miércoles, 11 de enero de 2012

Y Otra Vez En El Instituto

Pues sí... ¡Después de las fiestas toca volver al instituto, a hincar los codos otra vez y tratar de mantener o superar las notas que habéis conseguido en el primer trimestre!!!
En el cole por otro lado también seguimos con la rutina...
El primer día de vuelta a clase al abrir la puerta lo primero que me encontré fueron los dibujos y las palabras que dejasteis en el encerado...

Síiii!!! Todavía estaban allí!!! Y he de confesaros que me emocioné... Pues eran una muestra de vuestro cariño...

¿Y sabéis??? Mis alumnos y alumnas de este año no quieren que se borren... Y todavía siguen allí... Así que yo sigo con vosotros en mi mente y en mi corazón... Nunca nos olvidaremos!!!

Bicos... Sorrisos e Risos...
Mary Carmen Moledo
Tutora 6º A 2010-2011

3 comentarios:

  1. Os debuxos se notan que son de nivel del instituto.

    ResponderEliminar
  2. Sandra alumna de Mary Carmen12 de enero de 2012, 10:07

    El dibujo de Ana está muy original y el chocolate estaba muy rico.

    ResponderEliminar
  3. Javi alumno de Mary Carmen 5º B12 de enero de 2012, 10:22

    Os vosos debuxos son impresionantes,o pasamos xenial con vós na chocolatada,desexamos volver a veros para bailar todod@s e pasalo xenial.

    ResponderEliminar