lunes, 30 de enero de 2012

Día De La Paz

¡Hola chicos y chicas!!!
Ya sabéis que hoy se celebra el día de la paz... Y ya conocéis cómo se celebra también en el cole...
Pues yo estos días estuve algo triste pues recordaba la misma situación el año pasado... Cómo ensayábamos el baile y la canción que teníamos que realizar después en el patio... Y... Sólo quiero decir que os echo mucho de menos... 
Os dejo unas palabras de Gandhi, el líder pacifista cuya muerte se conmemora hoy y en cuyo honor se celebra hoy el día de la no violencia:
"La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz... Que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante  mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.
También os dejo unas fotos del año pasado... Ya sabéis que el año pasado publicamos algunas...Muy poquitas... Ahora os pongo todas... Que las disfrutéis... 
Muchos besos... Y como siempre... RISOS...
VER TODAS LAS FOTOS DE LA PAZ 

2 comentarios:

  1. Que bonitas palabras profe!! Porque 6ºa seguirá siendo 6ºa siempre!! ;)

    ResponderEliminar